El derbi que acabó por dos goles a cero para la UESA, mantienen al conjunto entrenado por Xavi Molist segundo en la clasificación, justo por detrás de su máximo rival, el CE Europa.
El entrenador, Xavi Molist, analizaba en los medios de Betevé como había sido el partido. Aprovecha también para lanzar un halo de esperanza a su equipo, que seguirá la estela de su máximo rival hasta que las matemáticas digan basta. ” Hasta que los números digan lo contrario, siempre es posible. En la primera vuelta tuvimos la opción de pasarlos. Volverán a perder. Desaprovechamos la oportunidad en los dos últimos partidos y ahora toca esperar y seguir trabajando”, apuntaba el míster del UE Sant Andreu.
ÀUDIO 🎙️ | La conferència de premsa de @XaviMolist: “Estic satisfet. Hem fet un partit molt complet i hem jugat molt bé. Hem ficat el Sants a la seva pròpia àrea i hem acabat amb 22 xuts a porteria. L’únic però és la falta de punteria.”
🔗 https://t.co/mBxXmGfm3b pic.twitter.com/QYXs6whCCh
— Unió Esportiva Sant Andreu (@uesantandreu) 5 de febrero de 2023
Además, destacó la figura del portero rival: ” El portero ha sido su mejor jugador, incluido del partido. Hemos tenido muchas opciones, pero no hemos marcado más. Tenemos que acabar el partido tranquilamente con más goles”. Pese a la poca ventaja, Xavi Molist quedó satisfecho tras la victoria lograda y destacó el protagonismo de Josu como figura local. “Josu aporta todo. Sabíamos por qué lo queríamos, tiene personalidad para coger responsabilidad. Tiene que seguir haciendo su futbol, no esta dando mucho”, añadía el míster sobre su máximo goleador.