La mejor noticia de este parón por el Mundial de Qatar 2022, para José Mourinho, llega desde Dubái. Muchos jugadores de la Roma están pasando unos días de relax en los Emiratos Árabes y entre ellos está Georginio Wijnaldum, que sigue en proceso de recuperación de la fractura de tibia que se hizo con el conjunto romano el 21 de agosto, antes de un partido contra el Cremonese.
Desde hace algo más de un mes, el centrocampista neerlandés no había actualizado la evolución de su estado de forma a través de las redes sociales. Y es que, tras semanas de entrenamiento en el gimnasio, el neerlandés ha vuelto a trabajar por primera vez con balón en el campo.
Además de volver a tocar el balón, el ex del PSG volvió a correr y a hacer algunos cambios de dirección a gran velocidad. Para él, el día clave será el 15 de diciembre, cuando se someterá a un nuevo chequeo médico para evaluar su tibia derecha, antes de partir hacia Portugal con el resto del equipo, a Algarve, donde la Roma realizará un entrenamiento en Albufeira. En principio, Wijnaldum iba a ir a Portugal más para formar grupo que para trabajar realmente con el equipo pero sus últimas novedad dejan la puerta abierta a que trabaje sobre el césped e incluso retorne al grupo.