Vitoria, última estación antes de un largo parón

Antes de parar para descansar y coger fuerzas, un último esfuerzo. Así afronta el Barça su visita a Vitoria, donde se medirá al Alavés (18.15h, DAZN) justo antes de una larga ventana internacional de más de dos semanas. 

DOS AZULGRANAS

El conjunto culé se medirá a un colista que, con una mala racha de cinco derrotas consecutivas, se ha reforzado bien en este último mercado de invierno para luchar con todo por la salvación. De hecho, dos de las nuevas incorporaciones provienen del Barça.

El club azulgrana acordó con el Sevilla una rescisión de la cesión de Ornella Vignola para cederla al Alavés hasta final de temporada. Un caso parecido al de Esther Laborde, futbolista del Barça B hasta hace unos días y pieza imprescindible del equipo, una de las más prometedoras de la cantera, que decidió salir para dar el salto definitivo a primera -ya debutó con el primer equipo azulgrana la pasada temporada-.

PALABRA DE MÍSTER

“Es un partido importante porque es el último antes del parón y tenemos que dar continuidad a las buenas sensaciones que hemos tenido desde que empezó el año 2023”, apuntó Jonatan Giráldez en la previa para los medios del club.

“Creo que estamos mejorando, estamos evolucionando a nivel de juego, con balón, sin, estamos mostrando una buena versión en ataque y en defensa. Es nuestro deber”.

SIN MARIONA NI WALSH

Para ello, el técnico se lleva a diecinueve futbolistas. Mariona es baja por unas molestias en el muslo derecho, según informó el club en un parte médico, y Walsh también se queda en Barcelona por precaución.

La sustituye en la convocatoria Maria Pérez, del filial. Nueva oportunidad.

 

Generated by Feedzy