Video impactante: una modelo se electrocutó en pleno desfile y el desenlace sorprendió a todos

La joven modelo Andrea Granados Víctor, de 22 años, sufrió una descarga eléctrica cuando participaba en el concurso “Señorita Sahuayo 2022″ de México. Según lo consignado por medios locales, se encuentra estable y tan solo recibió un gran susto.

Esperaba su silla de ruedas en el avión pero terminó recibiendo una violenta amenaza que viralizó en redes

En un video que circula en redes sociales, se observa a la joven caminar por el escenario con un traje tipo prehispánico, y al momento de agarrar el micrófono sufre una descarga que le impide soltar el aparato y termina en el suelo.

Luego la ayudan a levantarse y en ningún momento pierde el conocimiento. Medios locales indicaron que llovió antes del evento, por lo que la pasarela y algunos elementos estarían húmedos.

Durante su presentación, Andrea dijo que actualmente se desempeña como maquilladora y modelo de marcas importantes, y está orgullosa de haber nacido en Sahuayo, Michoacán, México.

¿Qué te puede pasar si estornudás muy fuerte con los ojos abiertos?

Minutos después, la mujer regresó al escenario, lo que le valió el aplauso de los asistentes. Posteriormente, a través de redes sociales, la joven informó que le hicieron exámenes médicos y del incidente solamente resultó con una leve quemadura en la mano. Andrea fue elegida “señorita Simpatía” y Segunda Princesa en el concurso de belleza.

Córdoba: a una modelo se le enredó un dron en el pelo durante un desfile

En septiembre, un insólito momento relacionado con el mundo del modelaje ocurrió cuando un dron chocó contra la cabeza de una modelo que caminaba por la pasarela de un desfile en Córdoba, Argentina, y se le enredó en el pelo. El público se sorprendió al ver cómo el pequeño vehículo aéreo no tripulado se aferró al cabello de la joven, de tal manera que tuvo que abandonar el escenario.

Durante un desfile de modas en el marco de la presentación de las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano que se celebró en el shopping Patio Olmos, una joven sufrió un inesperado episodio, cuando el aparato irrumpió en la pasarela y se acercó por detrás de la espalda hasta chocar con su cabeza. Las cámaras del evento dejaron constancia del incidente. Y es que al impactar, las hélices del dron se enredaron en el cabello y quedó colgado, como si se tratara de un extravagante accesorio.

La particular vida del hombre con la nariz más larga de la historia

Acto seguido, los productores del evento, que estaban sentados cerca del escenario, se acercaron para asistir a la mujer, que nunca dejó de sonreír, pese a la incomodidad de sufrir un hecho así en pleno trabajo y ante la mirada del público. A los pocos segundos, junto con uno de los asistentes, se retiró de la pasarela, tomándose el cabello y con la preocupación de cómo quitarse de encima el dron.

El sistema de rotación de las aspas de este tipo de objetos gira a gran velocidad, por lo que al entrar en contacto con superficies tan delgadas como el pelo, la inercia genera una especie de succión que puede introducir los filamentos del cabello al interior del dispositivo, hasta el motor. Según informó el medio local ElDoceTv, la modelo no sufrió ninguna herida y señalaron que los organizadores del evento confirmaron que fue “solo un susto” y que ella se “encuentra bien”.

 

Generated by Feedzy