En las últimas horas, Celia Cuccittini sorprendió a una pizzería de Rosario con su visita. La mamá de Lionel Messi se acercó hasta el lugar para disfrutar de una comida. El local lo compartió en sus redes sociales con alegría, pero recibió varias críticas por el estado de la cocina. Al igual que había sucedido con un cliente insatisfecho hace unos días, los cuestionamientos dieron lugar a una serie de cruces con usuarios.
Desde hace tiempo, la familia de Messi genera mucho interés entre los argentinos. En cada una de sus apariciones, sus padres, Jorge y Celia, no pasan para nada desapercibidos y siempre llaman la atención de quienes lo cruzan.
Esto se intensificó con la obtención de la tercera Copa del Mundo para la selección argentina en el Mundial 2022. Después de esa alegría y la visita de Leo con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro al país, todo lo relacionado al capitán albiceleste se queda con los focos de atención.
En este caso, la pizzería Vía Apia de Rosario compartió en sus redes sociales que Celia visitó el local gastronómico. En Twitter, la cuenta del lugar publicó una foto de los cocineros sonrientes junto a la invitada de honor y escribió: “¡Sonrían! La mamá del mejor del mundo vino a comer pizza. Gracias Celia por la buena onda”.
La pizzería festejó en Twitter la visita de Celia, la mamá de Lionel Messi (Captura/)
Además, también realizaron una modificación en su perfil para dar cuenta de la visita especial. “Vino la mamá del mejor del mundo a comer”, reza la última línea de la descripción del perfil, junto a tres emojis de estrellas.
La pizzería que visitó Celia Cuccittini sufrió críticas en redes
Más allá de la alegría por recibir a la mamá de Messi, el local tuvo duras respuestas en Twitter por parte de varios usuarios, especialmente enfocados en el estado de la cocina, según lo que se pudo observar en la imagen compartida. “Chicos, no pueden publicar esa foto. Llueven las infracciones bromatológicas”, “Que mugroso, por favor” y “Mirá la mugre que hay en esa cocina”, fueron algunos de los comentarios en ese sentido.
La pizzería se cruzó con varios usuarios en Twitter (Captura/)
Ante esto, la pizzería fue contundente en su defensa. Además de invitar a los usuarios que criticaron a conocer el lugar, la cuenta oficial aseguró que están “totalmente tranquilos de lo que se ve y de las habilitaciones”. “Si ves harina en el piso de una pizzería por primera vez, es porque el 99% de las pizzerías usan prepizzas y nosotros las amasamos en el momento. Si ves cajas sobre las mesadas, es porque para esa hora el servicio estaba cerrado”, agregó.
Más allá de los cuestionamientos, también hubo muchas otras personas que celebraron la aparición de Celia en el local y que tuvieron buenas palabras sobre la calidad del mismo.
Comía almejas y lo que encontró en su plato le cambió la vida: “Sale 4000 euros”
Días atrás, la misma pizzería había tenido una picante respuesta contra un cliente que la criticó por el precio. Junto con una captura de pantalla de la respuesta a la reseña que escribió el comensal en Google, lo invitaron a un desafío en el que le regalarían “pizzas de por vida” si lograba completarlo.