El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón investiga el asesinato de un hombre argelino de 26 años en el zaragozano barrio de Delicias. La víctima fue apuñalada en el interior de un domicilio a primera hora de la mañana de este domingo, alertando los gritos al vecindario que llamó inmediatamente a la sala del 091. Según pudo saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, del grupo Prensa Ibérica, el autor del crimen es una mujer colombiana de 32 años, expareja de la víctima, que ha sido detenida.
Hasta la vivienda situada en el numero 273 de la avenida Madrid se trasladaron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía, así como ambulancias, si bien solo pudieron certificar la muerte del hombre. Ante tal desenlace, los investigadores de Homicidios asumieron el caso.
El cadáver fue levantado por el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Zaragoza, en funciones de guardia, y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón, donde este lunes se le practicará la pertinente autopsia.