Keler, la cerveza de Donostia desde 1872, y la Real Sociedad de Fútbol presentan “Una Keler bien tirada”, un videochallenge rodado en el Keler Espazioa del estadio Reale Arena, donde ocho jugadores del primer equipo lucharán por conseguir el título a la caña Keler mejor tirada.
Durante el encuentro −que tuvo lugar en Keler Espazioa, un espacio inaugurado hace un año en el corazón del Reale Arena, que sirve de punto de encuentro de la familia realzale−, Carlos Fernández, Andoni Gorosabel, Robin Le Normand, Álex Remiro, Diego Rico, Alexander Sørloth, Andoni Zubiaurre y Martin Zubimendi demostraron sus habilidades con el tirador de cerveza para conseguir la caña perfecta: con la presión correcta para conseguir hilos de finas burbujas y con dos dedos de crema. Todo ello, con unos jueces de excepción: Yan Maia, Beer Sommelier de Keler, y Lore Azpitarte, Brand Manager de la marca.
La colaboración entre Keler y la Real es una muestra más del vínculo de la cerveza de Donostia con el deporte y con uno de los clubes con mayor tradición en el mundo del fútbol y que, al igual que Keler, lleva más de un siglo formando parte de la cultura vasca. Juntos han compartido momentos históricos –como la celebración del centenario del Club– y han apoyado a jugadores y seguidores con campañas y acciones que ya forman parte de la memoria de los aficionados. Sin ir más lejos, el año pasado, Keler reconoció a Le Normand como el Jugador Keler de la Temporada 21/22, gracias a las votaciones de la afición txuri-urdin, tras una temporada para recordar.