Un regreso… ¿ilusionante?

Kemba Walker, agente libre sin restricciones, está muy cercar de fichar por los Dallas Mavericks, franquicia que lidera la superestrella de la NBA, Luka Doncic, según el reconocido periodista Shams Charania (The Athletic).

El base de Nueva York, cuatro veces All-Star, firmaría por el mínimo salarial de veterano hasta la conclusión de la presente temporada, la 2022/23. Sin embargo, alguien tiene que salir para hacerle hueco.

El entrenador de los Mavs, el mítico ex jugador Jason Kidd, habría decidido prescindir de Facundo Campazzo para incorporar a Kemba Walker, siendo el argentino el gran damnificado de su posible llegada.

Sin equipo desde el 16 de octubre

Kemba Walker está sin equipo desde el pasado 16 de octubre, cuando los Detroit Pistons dejaron de contar con él en la plantilla para compensar salarios. De la mano de los Mavs, volvería a competir al máximo nivel.

Escogido por los Charlotte Hornets, en el número nueve del Draft de 2011, atesora unos promedios de carrera NBA de 19,5 puntos, 3,8 rebotes y 5,3 asistencias en 741 encuentros oficiales.

 

Generated by Feedzy