La fiebre por la selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022 contagió a millones de personas de diferentes países alrededor del mundo y parece no tener fin. Ahora, un jeque qatarí le cumplió el sueño a un grupo de hinchas argentinos y les regaló entradas para que puedan asistir al partido de octavos de final entre el combinado albiceleste y la selección de Australia. Y es que Mabkhout Al Marri es un influencer multimillonario fanático de Argentina, con una colección única de camisetas de Messi y que alardea de asistir a las máximas competencias del fútbol como el Mundial, la Champions League y la Premier League.
Mabkhout Al Marri cobró notoriedad en los últimos días, al inmiscuirse entre la afición nacional en los partidos y celebrar fiestas en su mansión tras las victorias de la celeste y blanca ante México y Polonia. Oriundo de Qatar, el país anfitrión, el influencer tiene más de 433.000 seguidores en su cuenta de Instagram desde donde comparte la intimidad de los partidos y realiza sorteos y regalos al azar.
Al Marri junto a un grupo de hinchas argentinos en la previa al partido con Polonia ( Instagram: @mfcbqtr_/)
El miércoles, al término del encuentro que colocó a la Argentina en la siguiente fase del mundial, Al Marri invitó a un grupo de hinchas de la selección a su casa, en donde los agasajó con un show de espadas, comida típica de ese país y un regalo muy especial: entradas para el partido del sábado a las 12 (hora local) frente a Australia. Para ganar las entradas, los afortunados asistentes debieron responder algunas preguntas sobre la Albiceleste y enseñarle alguna canción para alentar en el estadio.
Dueño de una colección invaluable de casacas del capitán argentino, Lionel Messi, en el Barcelona, PSG y Argentina, el qatarí tiene más de dos docenas de imágenes dándole la mano y abrazándolo. Además, se lo vio junto al dueño del equipo parisino, el jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi y jugadores como Dani Alves, Xavi Hernández, Javier Mascherano y Pep Guardiola.
La dedicatoria de Al Marri para Lio Messi en el día de su cumpleaños con un posteo que refleja las tantas fotos junto a él (Instagram: @ mfcbqtr_/)
En uno de los primeros días por ejemplo ayudó a un grupo de 10 argentinos a los que se les negaba el ingreso al país con sus camionetas por una serie de restricciones que pesan sobre la entrada de vehículos extranjeros. Al Marri, les facilitó el acceso y encima les cargó el tanque de combustible y los hospedó en un lujoso hotel en el centro de Doha con todos los gastos incluidos.
A través de sus posteos, da cuenta de su fanatismo no solo por la selección sino su obsesión por el “10″, desde hace años que el qatarí logra sacarse fotos y autógrafos con Lionel, y otras estrellas del fútbol mundial. Y no es la primera vez que se emociona por los resultados de la selección dirigida por Scaloni, ya que en 2021 con la consagración en el Maracaná frente a Brasil por 1-0, Al Marri compartió distintos posteos en donde felicitaba la consagración de los jugadores argentinos.
Por otro lado, es también seguidor acérrimo del fútbol local, en donde hincha por Boca Juniors. En 2019 durante la final de la Copa Libertadores en la que se enfrentaban Flamengo y River Plate, el influencer no dudó en usar la remera del club brasileño para ironizar con la derrota del club de Núñez.