Las redes sociales se convirtieron en el lugar virtual que dan lugar a diversos usuarios a ser parte de maravillosas situaciones que ocurren en distintas partes del mundo. Ahora, un nuevo video se convirtió en el centro de atención de los usuarios. En la plataforma de TikTok se volvió viral un momento único de la naturaleza, donde se puede disfrutar de la reacción de un camello al pisar por primera vez la nieve.
En el video se puede ver a Albert, un dromedario de cinco meses que vive en Rancho Grande de Ojai, California. En las imágenes se puede observar que en un principio el animal está nervioso, ya que nunca había caminado sobre esta superficie fría y blanca. Sin embargo, esa reacción cambia en cuestión de segundos al comenzar a saltar por el gran espacio, con una clara fascinación por la sensación de estar en la nieve.
Luego, Albert camina acompañado de un gran número de cabras, las cuales lo siguen como si fuera el líder del rebaño.“Hoy fue la primera vez que veía la nieve. Estaba muy emocionado, corría para alcanzar a las cabras, quería asegurarse que las cabras vieran la nieve también. Las cabras lo seguían. Él les enseñó sus lugares favoritos. Hoy fue muy feliz”, se lee en la descripción del video que compartió la cuenta @ranchograndeojai , donde se comparten las diversas aventuras de los animales que viven en el lugar, en el que se busca la libertada de cada uno de ellos.
La terrible reacción de un guardia real con una niña que se puso en su camino
Hasta el momento, el video ha acumulado más de cuatro millones de reproducciones, 792 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. “Me encanta la alegría animal. Es simplemente la cosa más pura”; “Ese pequeño baile feliz al principio fue todo…”; “Deberías convertir esto en un libro para niños”; “Los animales son tan puros, su amor y personalidad son puras”; “Te quiero mucho Albert”; “¿Así es como se ve el cielo?”; “Ese pequeño baile feliz al principio fue todo. Me emocionó” y “¿Por qué mostrarle el árbol nevado de cerca me hizo llorar?”, se lee en los comentarios de la publicación, donde la emoción fue el principal sentimiento demostrado.
El camello se mostró muy feliz ante el frío (Captura video)
Vale la pena resaltar que los camellos suelen vivir en el desierto donde están acostumbrados a temperaturas extremas, durante el día hace un calor extremo y en la noche un frío exagerado. Estos animales en el verano son capaces de conservar en su organismo los líquidos que ingieren durante largos periodos de tiempo, lo que se trata de una característica que los distingue. En cambio, durante el invierno se nutren de la humedad que retienen las plantas del desierto y pueden vivir sin agua por semanas.
Es por este motivo es que la nieve no es un fenómeno que esta familia de animales suelen conocer y al ser un dato conocido popularmente el video tomó gran repercusión en los usuarios, que destacaron la gran alegría animal que desde ahora podrá vivir el invierno de esta forma, junto a los otros animales que lo acompañaron en la nueva experiencia.