Un auto se incrustó en un kiosco en Almagro, embistió a un empleado y estuvo a punto de atropellar a un cliente

Un kiosco del barrio porteño de Almagro fue escenario de un impactante siniestro vial que pudo haber terminado en tragedia. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento en el que un auto se incrustó dentro del mismo y al hacerlo embistió a un empleado. Además, en el trayecto estuvo a punto de atropellar a un cliente que esperaba a ser atendido en la vereda, quien alcanzó a esquivarlo “por milésimas de segundo”.

En declaraciones a LN+, Marcos, el kiosquero que trabajaba en el negocio cuando ocurrió el hecho, dijo: “Están las imágenes donde el automóvil me impacta y también hay una de la parte de afuera [del local], donde el cliente esquiva el automóvil por cuestión de milésimas de segundo”.

Tras ello, contó: “Primero salgo yo. Quedé como un poco presionado y logré salir. Una vez afuera veo que el conductor sale pasados uno o dos minutos. Imagino que él también quedó en shock”.

Con relación al estado en el que se encontraba la persona que manejaba el auto, detalló: “Se lo veía alcoholizado. Se tambaleaba. Dice que no sabe qué pasó. Lo primero que dijo cuando se bajó fue que lo estaban persiguiendo”.

Noticia en desarrollo

 

Generated by Feedzy