Un turista estadounidense fue multado con US$506 por conducir un Ferrari Spider en la plaza peatonal conocida como Piazza della Signoria del centro histórico de Florencia. El conductor además no tenía el permiso necesario de conducción.
“Las revisiones mostraron que el conductor de 43 años tenía una licencia de conducir estadounidense que no cumplía con las convenciones internacionales y no tenía un permiso internacional para conducir o una traducción oficial”, dijo en un comunicado la Municipalidad de Florencia, según lo recoge CNN.
Así mismo, señalaron que hicieron una denuncia “por estacionar en la zona peatonal, conducir en contravía y tener una licencia extranjera inválida. La multa fue de un total de 470 euros y fue pagada directamente a los agentes”.
La gravedad del incidente es que esta plaza es peatonal y mantiene llena de turistas que visitan la Galería Uffizi, donde se albergan algunas famosas obras de arte de Italia.
Como lo informó REPORTUR.us, recientemente otro incidente de viajeros estadounidenses, se presentó en un vuelo de United que cubría la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, un pasajero rebelde intentó apuñalar a una azafata en pleno vuelo, luego de intentar abrir una puerta del avión, a 45 minutos antes de aterrizar. (United: pasajero intenta apuñalar a una azafata en pleno vuelo).
The post Turista de USA multado por conducir un Ferrari por una plaza de Italia appeared first on Noticias de turismo REPORTUR.