Tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el plantel ganó más relevancia no solo en cuanto a lo futbolístico, sino también acerca de la vida privada de cada uno de los jugadores. Debido a ello, la semana pasada Emilia Ferrero protagonizó un hecho polémico luego de reaccionar de una manera peculiar con un grupo de niños fanáticos de Julián Álvarez, que buscaron la foto con el jugador de la selección argentina. Tras las críticas negativas y las disculpas, la pareja de cordobeses celebró la fiesta de Fin de Año unida, a pesar de los rumores de una inminente separación.
¿Ruptura? Aseguran que Julián Álvarez dejó de seguir en Instagram a su novia y crecen los rumores
Desde el comienzo de los festejos que Álvarez llevó a cabo en su pueblo natal de Calchín, Córdoba, Ferrero se posicionó en el ojo de la tormenta luego que los fanáticos del jugador señalaran su rostro de descontento al viajar en la autobomba local. A pesar de aquella viralización, un hecho que marcó a la cordobesa fue su reacción impulsiva para con un grupo de niños que deseaba sacarse una foto con “La Araña”, en plena vía pública.
Julián Álvarez junto a Emilia Ferrero en Año Nuevo
Con su frase: “Un celular y que saque todas las fotos” y luego: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”, el gesto de Ferrero quedó en las grabaciones de los presentes que rápidamente viralizaron la reacción de la profesora de Educación Física, al tiempo que Álvarez intentaba tomarse las fotografías. Es por ello que esta actitud espontánea le valió una serie de críticas y hasta el pedido por parte de los fans del delantero de una separación.
Sin embargo, los comentarios y las opiniones de la gente no le valieron en nada ante una posible afección de la pareja. Álvarez y Ferrero se mostraron muy felices junto a su familia a través de las historias temporales de Instagram. Cabe destacar que el delantero de la selección argentina se encuentra en Manchester, Inglaterra, y ya disputó su primer partido tras el Mundial 2022.
Emilia Ferrero reposteó la imagen de Julián Álvarez y reafirmó que su pareja sigue vigente a pesar de los rumores de separación
Horas antes de recibir el año 2023, la profesora de Educación Física se dejó ver muy enamorada y enseñó una jugada del calchinense con la camiseta del Manchester City. Más tarde, Álvarez posteó una foto en la que aparece junto a Ferrero con un árbol navideño detrás. “Por más alegrías juntos. Te amo”, escribió La Araña. En tanto, la cordobesa compartió esa dedicatoria y redactó: “Juntos. Te amo mi amor”. De esta manera, la pareja reafirmó su compromiso de permanecer unidos, sin importar los rumores de ruptura.
Las disculpas de Emilia Ferrero tras su polémica reacción con los fanáticos de Julián Álvarez
Luego del traspié que protagonizó Emilia Ferrero con el grupo de niños que quiso tomarse una fotografía con Julián Álvarez, la cordobesa expresó sus sinceras disculpas a través de su perfil de Instagram.
El comunicado difundido por Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez (Instagram /)
“Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos días”, comenzó y añadió: “El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las dos de la mañana cuando llegaron algunos chicos/as”. Además, remarcó que la mayoría de aquellos niños eran alumnos suyos con quienes tiene “mucha confianza”.
“Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo”, continuó con el relato. “Solo intenté organizar”, se sinceró. “Pido disculpas si la manera en que reaccioné no fue la mejor. Espero sepan entender”, concluyó Ferrero con el objetivo de aclarar el malentendido.