Jean Todt, jefe de la escudería Ferrari de Michael Schumacher en su época dorada, ha vuelto a hablar sobre el estado de salud del Kaiser para pedir, por deseo de la propia familia del piloto alemán, que les dejen “en paz” y tener privacidad tras el accidente de esquí que el seis veces campeón de la Formula 1 sufrió a los 44 años en los Alpes.
“Los que dicen saber algo no saben nada, les visito a menudo. Su familia es mi familia”, explicó Jean Todt. “El accidente ha tenido sus consecuencias. Pero hay que dejar en paz a los Schumacher“, a lo que el francés añadió que “hay que respetar la decisión de Corinna y de sus hijos” que “quieren guardar la mayor privacidad posible“.
Un estado de salud que se desconoce y del cual Jean Todt, expresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), desveló al diario inglés Daily Mail durante el Gran premio de México de 2022 algunos de los detalles de su última visita al ex piloto alemán a mediados de octubre. “Puedo entender por qué su familia y amigos lo protegen, porque debemos dejarlos en paz. Michael está luchando, está luchando y solo podemos esperar que mejore“, dijo Todt.