Todos quieren a la gran joya europea

Gonçalo Ramos, conocido como el ‘nuevo Luis Suárez’ y también por ser el atacante que sentó a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022, está causando pasión en la Premier League y también en LaLiga Santander, más concretamente al Manchester United y al Real Madrid.

Gonçalo Ramos es un delantero del Benfica que cumple su tercera campaña en el primer equipo lisboeta tras haber crecido en su cantera. Llegó a ella en la campaña 2013-14, y poco a poco fue quemando etapas hasta llegar al profesionalismo en el club de sus amores.

Cuando todo parecía indicar que podría abandonar el Benfica, Gonçalo se ha convertido en el delantero más determinante de la liga portuguesa. Todo ello en cuatro meses. 24 goles y 10 asistencias en 36 partidos son sus números.

Todo tras su irrupción a nivel internacional ante Suiza. El atacante del Benfica tan solo había jugador diez minutos en la cita mundialista hasta el momento; dos ante Ghana y ocho contra Uruguay, quedándose en el banquillo frente a Corea del Sur. El hasta la fecha seleccionador de Portugal, Fernando Santos, decidió sentar a Cristiano Ronaldo ante Suiza y darle minutos a Gonçalo. El joven delantero marcó un hat-trick.

A partir de ese momento, grandes clubes empezaron a fijarse en él y por el momento, el Manchester United es el que más interés ha mostrado. Ten Hag ha dado el visto bueno y la operación rondaría los 100 millones de euros.

Por su parte, el Real Madrid busca delantero para reforzar la punta de ataque blanco, en la que sólo contará con Benzema y Álvaro Rodríguez, todavía juvenil. Vlahovic es uno de los delanteros que más gustan en el Real Madrid, pero en Valdebebas han recibido buenas referencias del joven atacante del Benfica.

 

Generated by Feedzy