Tite y Brasil hacen historia en los Mundiales

Brasil se paseó en los octavos de final del Mundial y venció con suma comodidad a una Corea del Sur que no fue rival ya desde el inicio. La ‘Canarinha’ pronto puso el partido a su favor y eso le permitió a Tite poder jugar con las rotaciones.

Desde luego, el seleccionador brasileño ha demostrado que le gusta contar con todos los jugadores que llama a filas. Los números así lo confirman. Según los datos de ‘Opta’, Brasil es la primera selección en la historia de los Mundiales que hace jugar a 26 jugadores en una misma edición del Campeonato del Mundo.

Ante Corea del Sur, con el partido ya resuelto de sobras y en el minuto 80, hizo entrar al tercer guardameta de Brasil, Weverton por el titularísimo Alisson para que de esta forma todos los jugadores de Brasil hubieran participado en el Mundial

Apuestas Brasil

Un ataque de lujo

Tite se ha podido permitir el lujo de rotar en muchas posiciones, sobre todo en el frente de ataque. Cayó Neymar lesionado en el primer partido, pero ello no le ha impedido a Brasil acceder a los octavos de final.

Con el ’10’, Richarlison, Vinicius y Raphinha como los titulares, Tite sabe que también tiene en la recámara a hombres como Gabriel Jesus, Rodrygo o incluso Paquetá, que también puede actuar más adelante.

 

Generated by Feedzy