Tiger Woods está de vuelta. El jugador considerado el más grande de la historia del golf, se encuentra preparado para volver a la competición después que lo anunciara este viernes en las redes sociales.
“Me siento preparado para jugar de nuevo en el PGA Tour la próxima semana en el Génesis Invitational”, comentó Tiger en su cuenta de twitter.
Será la primera aparición oficial de Woods desde el pasado Open Championship, disputado en Saint Andrews el pasado mes de julio. Tiger participó junto a su hijo en el PNC Championship en diciembre pasado donde acabó octavo.
I’m ready to play an ACTUAL PGA Tour event next week @thegenesisinv
— Tiger Woods (@TigerWoods) 10 de febrero de 2023
El regreso oficial de Tiger al PGA Tour se ha hecho esperar. Previo al Open de julio pasado, su última aparición en el circuito fue en el ZOZO Championship en octubre de 2020, pocos meses antes de sufrir su grave accidente de circulación.
Woods se siente preparado para tomar parte en el torneo en el Riviera Country Club del que es promotor. Un recorrido que le trae buenos recuerdos ya que es donde debutó como profesional en 1992. Curiosamente, en sus 14 apariciones, nunca ha logrado la victoria.
Woods cuenta con 82 títulos en el PGA Tour, empatado con Sam Snead. Una victoria en el Riviera, donde también estará Jon Rahm, sería un momento histórico para el Tour y personalmente en su exitosa carrera profesional.