Según han informado recientemente en ‘Fiesta’, el programa de Telecinco presentado por Emma García, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, una de las más esperadas en la actualidad del corazón, podría correr peligro tras un contratiempo que nada tiene que ver con lo amoroso, como sí ha ocurrido en otras ocasiones.
La mencionada boda sigue estando prevista para celebrarse el próximo 8 de julio de 2023, es decir, este mismo año. Ahora bien, Tamara e Íñigo han recibido una noticia que afecta directamente a una persona muy cercana a ellos.
Según ha desvelado la revista SEMANA, un miembro de la familia de Onieva habría sufrido un grave accidente de moto. Al tratarse de uno de los parientes más próximos al prometido, al empresario le han quedado “importantes secuelas de las que está intentando recuperarse”.
Por lo tanto, con esta situación imprevista, se contempla el escenario en el que la pareja, que busca sellar su relación este próximo verano, tenga que buscar otra alternativa y aplazar el compromiso a una nueva fecha, ya que Íñigo Onieva está muy afectado por su familiar.
Los colaboradores de Fiesta han llegado a manifestar que el enlace “podría anularse”, por el complicado momento que está atravesando la pareja.
| SPORT.es
Por el momento, los planes de boda siguen adelante, pero puede ser tal y como indica Fiesta, que el enlace se acabe anulando. Recordemos que Tamara Falcó logró perdonar la infidelidad de Onieva el pasado verano, durante un festival celebrado en Estados Unidos. La pareja mantuvo caminos separados hasta las pasadas Navidades, momento en el que decidieron darse otra oportunidad.