Suma y sigue para Luis Suárez

Luis Suárez no desaprovecha oportunidad alguna para seguir ensanchando su ya envidiable palmarés. El delantero uruguayo levantó este pasado fin de semana el torneo regional del estado de Río Grande do Sul.

Y lo hizo siendo el gran héroe, otra vez. Convirtió el único tanto de la final que disputó Gremio ante Caixas, transformando un penalti señalado sobre él mismo.

Con el triunfo de este sábado y después del empate 1-1 en el partido de ida disputado en la ciudad de Caxias do Sul, el conjunto de Porto Alegre se proclamó como campeón del torneo regional por sexta vez consecutiva.

Hambre de más

“He tenido la suerte de ganar muchas cosas en mi carrera. Ahora tengo 36 años y no dejo de querer ganar. Ese es mi deseo y trato de compartirlo con mis compañeros”, declaró Luis Suárez tras el partido.

“Esa es la mentalidad con la que llegué para jugar en Gremio, que regresa a la Série A. Tuvo un año difícil el año pasado y creo que, para ganar confianza, esto viene muy bien”. Un hambre de ganar títulos que no ha perdido el pistolero, que declaró el Torneo Gaúcho como “una obligación” de ganar.

 

Generated by Feedzy