El próximo miércoles 7 de diciembre, la firma Narvaez Bid subastará un total de 32 Toyota Hilux que pertenecían a la empresa Nutrien AG Solutions la cual decidió desprenderse de estos vehículos como parte de una renovación general de su flota. La modalidad será 100% online y tan solo se necesita el registro en la web oficial y el alta correspondiente para poder pujar por la camioneta deseada.
El inoxidable Volkswagen Gol: la historia de un clásico que se despide este año
En cuanto a modelos, se pueden encontrar alternativas fabricadas en 2013 por $2.239.250 o 2021 cuyo valor base parte de los $3.867.500. Estos números representan entre un 40% y 50% menos que el valor de venta en el mercado de usados, acorde a lo informado por la Cámara del Comercio Automotor (CCA) en su último reporte.
No obstante, al tratarse de un remate, los números que figuran en la web son bases que aumentarán según la puja y cuánto se oferte por cada uno. Como referencia, la pickup 2021 CS DX 2.4 TDI manual de seis velocidades ronda los $7.990.000 según la entidad antes mencionada.
Una de las Toyota Hilux que se irán en subasta el próximo 7 de diciembre (Narvaez Bid/)
Cómo participar de la subasta
Para tener una posibilidad de pujar en el remate de las 32 Toyota Hilux lo único que es necesario es un registro en la web oficial de la subastadora. Pueden participar tanto personas físicas como jurídicas y una vez completado el ingreso de datos, hay que esperar a que esté la habilitación de la subasta para poder participar.
La modalidad es completamente online y la participación no implica obligación de compra. Sin embargo, la oferta sí implica compromiso de pago. Como cualquier subasta, si lo ofertado resulta el monto ganador, se debe abonar para adquirir el producto.