El piloto de Aston Martin, Lance Stroll, fue uno de los grandes destacados en el GP de Bahréin: terminó sexto, por detrás de Carlos Sainz (4º) y Lewis Hamilton (5º), e igualó su mejor registro en la Fórmula 1.
El canadiense, que forma un gran equipo con el experimentado Fernando Alonso en la escudería británica, también terminó en la sexta plaza en Singapur 2022 y Qatar 2021 en un total de 45 grandes premios en la competición.
El ex de Williams protagonizó una de las acciones más destacadas de la primera carrera: en la primera vuelta, golpeó al español por detrás y estuvo muy cerca de dejar a los dos monoplazas de Aston Martin fuera de la parrilla.
Alonso ya sueña a lo grande
Alonso han mostrado una versión competitiva en su primera prueba con la escudería británica. En lo que es su primer año en el ambicioso proyecto, su discurso es claro: “¿El podio 100? ¿La victoria 33? Yo voy a por un Mundial”.
El español ha ilusionado con el AMR23. Los tiempos durante toda la pretemporada y la primera gran prueba de fuego han estado muy por encima de lo esperado: ¡todos sueñan ya con el tercer Mundial de su carrera!