Gracia ha ido a First Dates vestida de punta en blanco. Por supuesto Carlos Sobera no ha dudado en piropearla todo lo que ha podido. Es más, ella ha asegurado que está acostumbrada a que los hombres le digan que es muy guapa y que tiene muy buen tipo. Ha contado que se quedó viuda con 56 años y que lleva casi dos décadas sin pareja. Ha conocido gente, pero la cosa no ha terminado nunca de cuajar. Ahora quiere encontrar a alguien para salir de viaje o bailar.
Antonio ha sido su cita y ha quedado maravillado con lo que ha visto a la entrada del restaurante, la verdad es que el soltero estaba muy feliz de ver a Gracia. Nada más verla ha comentado que era “un mujerón” y que iba a dar “una patada a la primera de cambio”. No obstante, ella se ha sentido decepcionada, pues esperaba a un hombre más fuerte y más alto.
La cita ha ido muy bien, los dos solteros han estado charlando de todo, sobre muchos aspectos de su vida. Sin embargo, en el momento de la decisión final las cosas se han torcido. Antonio h a dado un sí rotundo, “sería un suicidio amoroso” no decir que sí comentaba. Pero ella le ha dado calabazas, algo que Antonio ha respetado.