Hicham se considera un soltero ligón al que no le falta ni un ápice de autoestima. Ha asegurado que se quiere tanto que necesita a alguien que le llene más que él mismo. “Tiene que ser un pibón por dentro y por fuera” aseguraba el chico nada más llegar a First Dates en busca del amor. Allí ha tenido una cita con Morena, una chica a la que le encantaban los chicos de origen árabe. Por lo que cuando ha visto a Hicham ha sentido cosas, aunque solo en su parte física.
Una vez sentados la cita ha ido bastante bien, sin interrupciones de ninguna clase y además con un buen feeling. Al menos eso es lo que se notaba. Después de hablar y profundizar en sus respectivas vidas, se han dejado llevar por la pasión lejos de la mirada de todos los comensales en el reservado. Sin embargo, las cosas han empezado a torcerse rápido.
Después de lanzarse a darle un beso apasionado, Morena ha cortado a su cita diciéndole que “Soy un poco tímida”. A lo que él le ha contestado con un “Yo no, yo soy un loco”. Al final del incómodo momento, en la decisión de volver a quedar, él estaba encantado, pero ella le ha dado calabazas y se ha vuelto sola a casa.