Soltera de First Dates se enamora al saber que a su cita le gusta ir de compras

Amelia y Ángel han acabado asustados en First Dates por todas las cosas en común que tenían. Los dos vivían cerquita el uno del otro y al sentarse a cenar han sentido que estaban delante de la persona adecuada para iniciar una nueva etapa de sus vidas. Según contaba Ángel, él se levanta cada día con una sonrisa y si no la tiene se obliga a hacerlo. Es jubilado y es un manitas de la casa. Ha ido al programa a buscar a una mujer con la que pudiera compartir su vida y llenarla de amor.

Por su parte Amelia era una mujer extrovertida que le encantaba conocer personas. Es cierto que tiene un grado de timidez, pero dice que desaparece cuando está cómoda, es ahí cuando se convierte en la atención de las risas. En el amor se considera tradicional y le encanta que la enamoren. Parece que Ángel ha sido su prototipo de hombre, porque se ha sentido super a gusta con él y quería conocerle más.

El momento culmen de la cita ha sido cuando el propio Ángel ha comentado que le gustaba ir de compras. Es ahí cuando según Amelia, “algo ha hecho clic en su corazón”. Una vez han terminado la velada no podían estar más contentos y por supuesto querían seguir quedando.  

 

Generated by Feedzy