Hace poco menos de un mes, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron, en una gran boda que llevaron a cabo a 200 kilómetros de la ciudad de Salta. Y durante la noche de viernes, el flamante matrimonio realizó un imponente segundo festejo en Buenos Aires al que asistieron familiares, amigos y famosos.
Los novios junto a Felipe, el hijo de ambos, y los dos hijos mayores de la actriz, Tomás y Juan Otero (Gerardo Viercovich/)
La pareja se mostró muy feliz (Gerardo Viercovich/)
Fue una gran fiesta la que marcó este segundo casamiento entre Peña y Ponce de León. La actriz y el abogado llevan juntos casi una década y por ese motivo se decidieron a festejar su matrimonio por partida doble. De esa manera, en un gran salón en Benavídez, la pareja reunió a más de trescientos invitados en un evento en que hubo familiares, amigos y un gran desfile de famosos.
Marcelo Polino, uno de los invitados a la boda (Gerardo Viercovich/)
Barby Franco y Fernando Burlando (Gerardo Viercovich/)
Elizabeth Vernaci (Gerardo Viercovich/)
El pasado sábado 19 de noviembre, Peña y Ponce de León celebraron el primero de los festejos por su casamiento en un exclusivo hotel de la localidad de Tolombón, ubicada en los Valles Calchaquíes. En esa primera fiesta, los novios recibieron a 170 invitados, entre los que se encontraron Tomás y Juan, los hijos de Peña y Mariano Otero, y los amigos de la actriz Diego Ramos, Georgina Barbarossa, Noralih Gago, Dan Breitman y Nancy Pazos, en el Altalaluna Boutique Hotel & Spa, de Tolombón, un pueblo de 300 habitantes ubicado a 14 kilómetros de Cafayate y a apenas 5 kilómetros al norte del límite entre Salta y Tucumán.