‘Sálvame’ comienza su programa pidiendo disculpas: “Lo sentimos muchísimo”

Como bien sabréis los espectadores del programa de Telecinco, en el día de ayer, 13 de abril, ‘Sálvame’ arrancó la emisión con un inicio inesperado. Adela González y María Patiño, presentadoras del programa, daban la bienvenida a los espectadores desde una tienda de ropa. Se trataba de un ‘acting’ para adelantar uno de los temas principales relacionado con Anabel Pantoja y la devolución de prendas de ropa.

Ahora bien, antes de seguir con ese segmento, las mencionadas presentadoras devolvieron la conexión al plató de Mediaset, ya que tenían que hacer algo y lo tenían que hacer de la forma más seria posible. Concretamente, el programa tenía que llevar a cabo una disculpa pública. De hecho, fue Mayte Ametlla quien habló para pedir disculpas a Antonia Dell’Atte, ya que el día anterior el programa llamó a Dell’Atte y, por error, desde casa se pudo ver su número de teléfono.

“Sucedió ayer por la tarde. Fue un accidente y, desgraciadamente, el número de teléfono se pudo apreciar un nanosegundo en la televisión. Así que, en nombre del programa, sólo quiero pedir disculpas. De verdad, lo sentimos muchísimo”, se ha disculpado Mayte Ametlla en nombre del equipo de ‘Sálvame’. 

La captura de su teléfono ha ido circulando por las redes sociales, pero ya han advertido que es inútil contactar con Dell’Atte: “Y, a todos los que os divertís compartiendo este contenido, deciros que Antonia ya ha cambiado de número de teléfono“.

 

Generated by Feedzy