La jornada 32 la cerrará el Nàstic ante el filial del Osasuna con la idea de sumar los tres puntos y enlazar dos victorias en la liga y cinco partidos sin conocer la derrota. El técnico Dani Vidal tiene de baja a Iván de la Peña, Pol Domingo y Lupu, por lesión, mientras que en el filial pamplonica no estarán los lesionados Rabadán, Dario y Valencia.
Posibles alineaciones:
Nàstic: Manu, Tirlea, Quintanilla, Marc Trilles, Edu Oriol; Monty, Gorostidi, Aarón Rey; Robert Simón, Guillermo y Marc Fernández.
Osasuna Promesas: Joel, D.Moreno, Unai Dufur, Herrando, Garriz; Iker Muñoz, Llinares, B.Sánchez; Ander Yoldi, Pau Martínez y Barbero.
Árbitro: Ramo Andrés.
Campo: Nou Estadi Costa Daurada. 19.15h. (Esport3).
Por su parte el Sabadell también juega ante su afición. Gerard Bofill dirigirá a los arlequinados ante un hueso como es el Castellón, pues Miki Lladó cumplirá el primero de los 4 partidos de sanción. Sergi García y Jaume Piñol, por lesión, y Morgado, sancionado no estarán, y en los orelluts son baja Salva Ruiz y Antón, lesionados.
Posibles alineaciones:
Sabadell: Ortolá, Gurdiel, G.Molina, Athumán, Ricard Pujol; Armando, Gualda, Altimira; Pau Víctor, Cristian y Astals.
Castellón: Alfonso Pastor, Manu Sánchez, Óscar Gil, Iago, Roland; Calavera, Cristian, Pablo; Fabricio, Raúl Sánchez y Suero.
Árbitro: Sesma Espinosa.
Campo: Nova Creu Alta. 18.00h.