Wayne Rooney vuelve a ser noticia en Inglaterra por cuestiones alejadas del fútbol. El exdelantero del Manchester United y el Everton es conocido por su afición al boxeo. De hecho, ya había celebrado algún gol simulando un ‘ko’. Pues bien, según explicó el promotor deportivo británico Eddie Hearn, el exfutbolista se ha puesto en contacto con él para participar en combates.
En una conversación en el podcast del también exjugador inglés Peter Crouch, Hearn no dudo al ser preguntado por si algún futbolista podría participar en una velada con los famosos del país. “Rooney puede pelear, he hablado con Wayne”, se arrancó.
Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte
“Cuando Wayne toma un trago, me envía un mensaje y comienza a decir, ‘Pelearé con él y pelearé con él’, y me emociono. A veces recibo un mensaje de Rooney que dice: ‘Hazme una pelea contra tal y tal, haz esa pelea’. Lo miro por la mañana y digo: ‘Este es enorme'”
Un ímpetu que al internacional inglés parece que se le pasa por las mañanas (o tardes) cuando los excesos pasan factura: “Entonces le envío un mensaje, ‘Unos vasos de tinto o ¿hablas en serio?’ Entonces él no responderá y diré, ‘Maldita sea’. Pero Wayne puede pelear”.