La polémica vuelve al programa ‘Todo es mentira’ presentado por Risto Mejide, en el que cuenta con numerosos colaboradores que comentan los sucesos del momento.
Esta pasada semana, mientras la mesa debatía sobre los acontecimientos de Algeciras que se han saldado con el asesinato de un cura, se emitía un vídeo en el que se preguntaban de dónde podrían haber salido tantos bulos acerca del suceso. En este vídeo aparecían mensajes de Twitter en el que se apuntaba a Susanna Griso como la fuente de estos rumores.
Tras la emisión del reportaje, el presentador se apresuraba a reconducir la situación y alegando no haber visto el vídeo que era fuente de polémica. Además, Mejide ha aclarado que la presencia de Susanna Griso en el reportaje respondía a que ella, y por ende su programa, también habían sido víctimas de los bulos de los que hablaban.
La aclaración ha llegado justo a tiempo pues la doble interpretación del vídeo estaba dando lugar a error y a numerosos comentarios en redes sociales que han sido aplacados por la rápida intervención de Risto Mejide.