Risto Mejide y Ana Obregón protagonizaron una polémica en las campanadas de Fin de Año, y es que la actriz comentó que esperaba nuevos comienzos, a lo que el presentador comentó: “¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”. Esas palabras no sentaron bien a Ana Obregón, y contestó con un “No todo vale”.
En los últimos días, la noticia de que Ana Obregón ha sido madre y abuela a la vez gracias a una gestación subrogada, está en el foco mediático. Risto Mejide ha querido devolver el “No todo vale” a la actriz a través de sus redes sociales. También ha añadido que “Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón. Ésta es una de ellas”.
Según algunas informaciones, Ana Obregón podría haber recibido hasta un millón de euros por la exclusiva, y el publicista ha dado su opinión: “Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles -anímica y psicológicamente- a golpe de exclusiva”.
Risto Mejide no se ha mostrado contrario a la gestación subrogada, y ha expresado lo que opina: “Sigo defendiendo incluso en este caso que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad”. También ha añadido que “ojalá estos cheques no le pasen factura”, refiriéndose a la pequeña.