Revelan el nombre de la modelo que estaría saliendo con Kylian Mbappé

Kylian Mbappé estuvo en el ojo del huracán desde hace varias semanas. No solo por las polémicas declaraciones que dio con respecto al fútbol en Sudamérica (en las que decía que el nivel de entrenamiento en la región era bajo), sino que también por el peculiar estilo de vida que tiene fuera de la cancha.

El WhatsApp premonitorio entre Ángel Di María y su esposa antes de la final del Mundial: “Está escrito”

A pesar de que hace unos días se le estaba vinculando sentimentalmente con la modelo Inés Rau, ahora varios usuarios de internet y medios de comunicación creen que el corazón del 10 de la Selección de Francia tiene una nueva dueña.

Las fotos por las cuales vincularon el romance entre el futbolista y la modelo Inés Rau (UNANIMO/)

Se trata de Stephanie Rose Bertram, una modelo Belga y expareja del futbolista del PSG, Gregory van der Wiel. Los rumores surgieron después de que un amigo de la modelo, el diseñador Eli Mizrahi, subiera una foto a sus historias de Instagram con la frase “Allez lez bleus” (Vamos, azules).

Asimismo, la bloguera francesa, Juice Channel afirmó en las redes sociales que tanto el jugador como la modelo habían frecuentado los mismos lugares durante el Mundial.

La promesa que Salt Bae deberá cumplir tras el título de la Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Además, estos crecieron después de que el jugador francés dejara de seguir en redes a Rau. No obstante, ninguno de los dos confirmó si realmente se encuentran saliendo, en una relación o si siquiera son amigos.

¿Quién es Rose Bertram?

Stephanie Rose Bertram es una modelo belga nacida en 1994 y creció en Flandes, la parte del país de habla holandesa. El inicio de su carrera no fue nada fácil, pues comenzó cuando apenas tenía 13 años. Creció con la presión constante de hacer lo mejor de sí misma, pero muchos la desalentaron por ser tan pequeña.

Stephanie Rose Bertram es una modelo belga nacida en 1994 y creció en Flandes (Captura Instagram/)

Además, estuvo rodeada de diferentes conflictos familiares que la hicieron ver la vida de otra forma. Según una entrevista realizada para la revista Vogue, su vida fue más complicada de lo que suele mostrar.

”Gran parte de mi vida es hermosa, glamorosa y pulida, pero otra parte es oscura y cruda. Muchos saben que vengo de una familia problemática, donde me han desahuciado más de una vez. Lo que la gente no sabe es que esto se debe a que mis padres eran adictos y mi madre todavía lo es”, comentó.

El “viajero” de Lionel Messi: la bebida que eligió para tomar en el micro de los campeones

A pesar de todo eso, la modelo nunca dejó de soñar y, decidida a no cometer los mismos errores de sus padres, buscó la forma de tener una mejor vida. A los 16 años fue contratada por la agencia de modelaje Dominique, la cual le dio la oportunidad de saltar a la fama después de una sesión de fotos con el fotógrafo Juergen Teller, la cual fue destinada a una campaña publicitaria para la compañía de tecnología Jawbone.

Fue así como, años después, viajó a Estados Unidos y trabajó para grandes marcas como H&M , L’Oréal y Primark. En gran parte, la modelo es también conocida por haber estado casada con el futbolista neerlandés Gregory van der Wiel, con quien tuvo dos hijas y se divorció a principios del año 2022.

La modelo hinchó por Francia en el Mundial Qatar 2022 (Instagram/)

Desde entonces, estuvo mucho más centrada en su carrera, tanto así que con su sonrisa -que vale prácticamente un millón de dólares- ganó varias campañas importantes y ahora es la cara de Dior Beauty.

 

Generated by Feedzy