El Chelsea será un actor importante en la próxima ventana de mercado. Tras protagonizar un carrusel de entradas durante el mes de enero, el club pretende deshacerse de muchos jugadores para rebajar el límite salarial.
Los londinenses, que han contratado a futbolistas de la talla de Mudryk, Enzo Fernández, Madueke, Badiashile o Nkunku, deberán realizar muchos cambios para ajustar una plantilla sobrepoblada a día de hoy.
Algunos de los nombres que estarían ya en la rampa de salida serían, por ejemplo, Christian Pulisic, Loftus-Cheek, Hudson Odoi, Ziyech, Aubameyang o Lukaku, sin mucho recorrido
Así están las apuestas deportivas en el mercado de fichajes.
El Chelsea busca su mejor versión
Con el billete asegurado para los cuartos de final de la Champions League, donde se medirá al Real Madrid, el equipo sigue buscando su mejor versión para ser competitivo tanto en Inglaterra como en la máxima competición continental.
Los ingleses están en mitad de la tabla en Premier y su presencia europea en la próxima edición está en el aire. El faraónico proyecto del nuevo propietario blue podría estar en serio peligro la siguiente campaña.