Marcus Rashford está realizando una excelente temporada en el Manchester United. El delantero inglés se ha destapado definitivamente como uno de los mejores delanteros del mundo futbolístico.
El atacante ha disputados 44 partido entre todas las competiciones, donde ha marcado la espectacular cantidad de 27 goles y ha dado 9 asistencias.
Anteriormente a esta gran temporada, el futbolista inglés ya destapaba interés entre los mejores equipos europeos. Según informa The Athletic, el PSG estaba dispuesto a pagarle al internacional inglés por valor de aproximadamente 400.000 euros por semana.
La entidad parisina se habría interesado en el pasado mercado de fichajes estival y con el salario ofrecido habría puesto a Rashford al mismo nivel económico que Kevin De Bruyne y por encima de Erling Haaland y David de Gea, según The Sun.
Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte
El movimiento no se concretó y el atacante inglés se quedó en el conjunto inglés para realizar la mejor temporada en su carrera profesional.
Ahora, el Manchester United, que está envuelto en un proceso de venta que aún no está definido, quiere renovar el contrato del jugador inglés. Pese al deseo de la entidad, el delantero inglés ha paralizado la renovación de su contrato hasta que no se conozcan los nuevos propietarios.