“¡Que paren todos los egos de Mbappé!”

El último revuelo con el enfado de Kylian Mbappé por el polémico vídeo del PSG ha desatado una ola de críticas en Francia. Algunos entienden la reacción del francés y otros critican el modo en que lo ha hecho, publicando el comunicado en redes sociales cuando lo podría haber solucionado de forma interna con el club.

Uno de los primeros en salir a recriminarle sus acciones ha sido el exfutbolista del FC Barcelona Christophe Dugarry. “El club debería haberle avisado, vale, pero ¿crees que vale un mensaje en redes sociales? Puedes llamar a tu directiva y solucionarlo de forma interna”, mencionaba en declaraciones a ‘RMC’.

Dugarry ha explotado contra el delantero francés, criticando su torpeza con el comunicado y la manera como está gestionando su carrera.”Ni siquiera entiendo su mensaje. ¡Que pare! ¡Que paren todos sus egos! ¡Pierden partidos uno tras otro! Que jueguen en el campo, que demuestren lo que valen. Tienen sueldos de locos. No necesita hacer un escándalo porque no aprobó un anuncio. ¿A quién le importa?”, explicó.

El propio Dugarry ha ofrecido una mejor solución al conflicto que debería haber seguido Mbappé, que hubiese frenado todo el revuelo que se ha formado. “Podría haber llamado a su presidente en lugar de enviar un mensaje en redes que dará la vuelta al mundo. Es torpe, no elegante”, apuntó.

El mismo Mbappé fue uno de los futbolistas ‘señalados’ por la afición en la derrota en casa frente al Lyon. El PSG está eliminado de la Champions y de la Copa de Francia y todo apunta a que al menos ganará la Ligue 1 sin demasiado esfuerzo.

 

Generated by Feedzy