Paulo Bento se perderá el partido ante ‘su’ Portugal

Paulo Bento, técnico de Corea del Sur, no se podrá sentar en el banquillo en el partido correspondiente a la tercera jornada del Mundial de Qatar ante la selección de su país, Portugal, al ser expulsado al final del choque frente a Ghana.

El que se ha vivido hoy en el Education City ha sido un auténtico partidazo. Un encuentro con muchos goles donde ‘Las Estrellas Negras’ se llevaron el partido por ser más efectivos de cara a puerta. Y es que ambas selecciones necesitaban la victoria después de no haber logrado sumar tres puntos en su estreno en la competición. El conjunto ghanés cayó derrotado ante Portugal por 3-2 y ‘Los Guerreros Taeguk’ solo consiguieron sumar un punto tras un empate sin goles ante Uruguay.

El seleccionador, que dirigió al combinado luso entre 2010 y 2014, se mostró con una actitud impetuosa e insistente al acabar el encuentro, y colegiado inglés Anthony Taylor le mostró la tarjeta roja. Por lo tanto, se verá obligado a ver desde la grada el choque del próximo viernes 2 de diciembre entre surcoreanos y lusos.

Además, comentó tras el partido que su equipo, que cayó ante Ghana por 2-3, jugó “lo suficientemente bien como para haber vencido. Es evidente que cometimos algunos errores, pero en el cómputo global, y al final del partido, tuvimos ocasiones de gol más que suficientes para revertir el resultado“, añadió.

De esta manera, concluyó que no cree que el resultado sea justo. Sin embargo está orgulloso de “la actuación de los jugadores y la labor del equipo”.

 

Generated by Feedzy