Northbeach: el sueño de vivir en un pueblo frente al mar

Ubicado a solo 4 km de La Frontera de Pinamar, Northbeach es un increíble pueblo que se está desarrollando en un entorno de ensueño. Con cinco edificios a pocos metros de la playa, 274 hectáreas con sectores de lotes, amenities y un centro comercial, es el lugar que le cumplirá a muchos el anhelo de vivir entre olas, dunas y bosque.

Más allá de sus atributos residenciales, Northbeach fue pensado como una experiencia de comunidad. Para ello, habrá espacios comunes donde los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades. Cancha de 9 hoyos de golf, canchas de tenis, fútbol, pádel, básquet y rugby, pileta cubierta climatizada y un Club House son algunos de ellos.

“Este sueño fue un proceso. Desde el primer día no dudamos en apostar todo, porque sentíamos que este lugar merecía ofrecer una experiencia de vida única. Es un sueño de comunidad, de búsqueda constante de desarrollo y crecimiento en sociedad. Northbeach es poder caminar tranquilo en espacios seguros, entre la naturaleza de los bosques y el mar, es que los niños jueguen en la calle y puedan andar en bicicleta, es tener la posibilidad de hacer deporte y estar al aire libre”, dice la también arquitecta Gisela Scerbo.

Entre las opciones residenciales de este increíble lugar, desarrollado por el Grupo Cioffi, hay unidades de entre 1 y 3 dormitorios, todas con balcón hacia el mar y espacio para parrilla eléctrica, además de cochera. Más del 30% del terreno está destinado a conservar la naturaleza existente, con 65.000 ejemplares de árboles de distintas especies.

“Las villas frente al mar las pensamos como algo muy integrado al paisaje. Cuando imaginamos Northbeach, surgió la idea de que las siluetas se amalgamen tanto con las dunas como con el movimiento del mar, y permitan a su vez ampliar enormemente la vista. Es como si el edificio surgiera de la tierra misma”, afirma la arquitecta Julieta Cioffi.

En cuanto a los terrenos, estos tienen en promedio 1200 m2 y algunos de ellos se ubican frente al gran bosque. La posesión está planificada para el próximo año y hay interesantes condiciones de financiación.

“Empezamos por zonificar los usos para poder brindar todas las comodidades y necesidades sin tener que salir y para que, a la vez, no se interpusieran con la paz que uno busca al invertir en este hermoso lugar. Todas las áreas fueron pensadas con sus espacios y expansiones necesarias para poder recorrerse a pie o bien tener lugares cómodos de acceso”, agrega Cioffi.

Además de las distintas opciones residenciales y de los amenities, Northbeach también contará con un centro comercial que ya está en construcción. Servicios esenciales como supermercado, farmacia, cine, restaurantes, cafetería, juegos infantiles y área de estacionamiento estarán a disposición de los residentes para facilitarles la vida. “Si bien la estructura del centro comercial tiene que ser muy grande para poder abastecer a todo el complejo, lo pensamos integrado al paisaje. Por eso es como una invitación a recorrer los añosos bosques de eucaliptos, tal como lo habíamos encontrado la primera vez que vinimos, alrededor de una laguna que reflejara la naturaleza y diera lugar a los pájaros a seguir visitándonos”, cuenta Scerbo.

El complejo está a la altura del km 378 de la Ruta 11, desde donde tendrá acceso directo y otro independiente para los residentes de Northbeach.

Para más información sobre Northbeach, contactarse con Toribio Achával haciendo click aquí o por WhatsApp al +54 9 116512 7772

 

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

 

Generated by Feedzy