Aunque no lo creamos, hay maneras muy sencillas de volver a conectar con lo simple, amoroso y alegre de la vida. Lo que sucede es que en medio de tanta exigencia, inmediatez y ansiedad es muy difícil verlo. Sin embargo, el secreto está en volver a lo que alguna vez supo hacernos felices: el amor de la familia y sus tradiciones. Y esto se puede observar rápidamente en esas recetas que nos preparaban las abuelas. Un claro ejemplo, es el arroz con leche, un postre que no solo se supo convertir en la perdición de más de la mitad de los argentinos, sino que también nos invita a volver a la calma y a compartir un momento con los que más queremos.
Ya sea frío o caliente, clásico, sabor dulce de leche, canela, chocolate o su versión light, nadie puede poner en duda que el número uno a la hora de replicar la receta de la abuela es el que hacen desde Tregar. No solo por dejar el corazón en cada preparación, sino también porque siempre hacen todo lo posible para brindar un producto de calidad.
La magia está en el proceso
Desde Tregar revelan que el secreto de este maravilloso arroz con leche que nos transporta inmediatamente a la abuela es cocinarlo lentamente, teniendo en cuenta que tanto el arroz, como la leche y el azúcar precisan de un tiempo prudente para entrar en contacto y matchear.
Hay para todos los gustos
La mayor parte de los argentinos asume que es un producto ideal para consumir luego de la cena. Sin embargo, algunos son tan fanáticos que eligen incorporarlo en meriendas y desayunos en lugar de las clásicas tostadas del día a día o las medialunas de domingo por la mañana.
Date tiempo
Sin dudas, el mejor regalo que uno se puede dar hoy en día es el tiempo y, a veces, nos cuesta tanto generarlo que necesitamos de una buena excusa. ¿Qué mejor que hacerlo con un producto que nos llevará directamente a recordar los mejores momentos que hemos vivido junto a nuestros familiares y amigos? lo mejor de revivir lo bueno es que nos motiva y entusiasma a seguir creando ese tipo de escenarios en nuestro presente. Nos permite conectar con lo que sí queremos para nuestros días y recargarnos de la energía necesaria para concretarlo.
Y vos… ¿de qué lado vas a estar, del que habitan el 96% de los argentinos que ya lo probó y conectó con el lado lindo de la vida o del que aún no se regaló esa experiencia de, nada más ni nada menos, que el arroz con leche de Tregar?
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.