Nicolás Otamendi agarró ropa interior que le arrojaron los hinchas y se la puso en la cabeza a Lionel Scaloni

Después de 36 años, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sumó su tercera estrella. El domingo pasado, la selección argentina le ganó a la francesa y ganó la Copa del Mundo 2022. Tras los festejos en Qatar, el plantel pisó suelo argentino el martes a la madrugada y luego de tomarse unas horas de descanso, se subieron a un micro descapotable y arrancaron con una caravana en la que pasó de todo. Uno de los momentos más divertidos fue cuando desde la hinchada les tiraron una prenda íntima, Nicolás Otamendi la agarró y se la puso en la cabeza a Lionel Scaloni.

Cuánto cuesta el gorro “piluso” de la selección argentina y dónde se consigue

El domingo, la selección argentina se midió ante Francia, en lo que muchos describieron como un verdadero “partidazo”. La albiceleste abrió el marcador con un gol desde los 12 pasos que convirtió Messi y un segundo anotado por Di María. Sin embargo, cuando faltaban tan solo diez minutos para el final, los europeos empataron y fueron al alargue. El capitán volvió a encontrar el arco, y todo parecía que terminaba, pero Kylian Mbappé también lo hizo y marcó el 3-3 de penal.

Finalmente, el partido se definió en la tanda de penales. Con un Emiliano “Dibu” Martínez que se puso la capa de héroe y los cuatro jugadores de campo que ejecutaron a la perfección, Argentina se impuso por 4-2 y se consagró campeón del mundo. A partir de ese momento, en el país se vive una verdadera fiesta. Millones de hinchas salieron a las calles para festejar el domingo y volvieron a hacerlo el martes, cuando los jugadores hicieron un recorrido en micro.

Los jugadores salieron en micro a festejar con los hinchas (Ricardo Pristupluk/)

Cuatro millones de personas coparon Buenos Aires a la espera de ver a los futbolistas y rápidamente las imágenes del trayecto no tardaron en aparecer. Arriba del micro se vivió una verdadera fiesta y los futbolistas pudieron disfrutar del cariño de la gente. Incluso hasta les tiraban cosas, particularmente una fanática arrojó una prenda íntima que terminó en la cabeza del director técnico. La escena quedó registrada y rápidamente se viralizó en las redes.

Tini y Rodrigo De Paul protagonizaron un apasionado y sorpresivo reencuentro tras los accidentados festejos

Las cámaras de Telefe mostraron como Nicolás Otamendi, agarró un corpiño negro y se lo puso sobre la cabeza a Lionel Scaloni. En ese momento, ambos estaban sentados en la parte trasera del vehículo, mientras cantaban y alentaban. Al DT pareció no molestarle para nada la acción, ya que continuaron con los festejos y la buena onda. Tras unos instantes el defensor finalmente le retiró la prenda y terminó revoleándola por los aires.

Si bien el martes se vivió una verdadera fiesta en las calles de Buenos Aires, no todo salió como se esperaba. Los jugadores tenían planeado arrancar la caravana desde el predio de la AFA, llegar al centro porteño y regresar a Ezeiza. Sin embargo, durante el trayecto hubo algunos desvíos y finalmente el recorrido, que comenzó por tierra, terminó por aire.

Los jugadores festejaron con los hinchas el triunfo en el Mundial de Qatar (Instagram @guiido_rodriguez/)

Los jugadores subieron a los helicópteros en Villa Lugano, sobrevolaron el centro porteño y regresaron a Ezeiza. Una vez allí, recogieron sus cosas y volvieron a sus respectivos hogares. Si bien no pudieron completar el recorrido, igualmente disfrutaron del cariño de los hinchas y vieron las calles teñidas de celeste y blanco. En el transcurso del día, compartieron varias imágenes en sus redes sociales que dieron cuenta del gran momento que pasaron.

 

Generated by Feedzy