Natti Natasha no dejó pasar la maliciosa pregunta. La cantante dominicana le respondió a Marcos, uno de sus seguidores, durante una transmisión en vivo de Instagram, que le preguntó con quién ella le estaba siendo infiel a su esposo, el productor musical Raphy Pina.
“Con nadie, porque yo no soy como tú”, le contestó Natti. Luego agregó: “Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto. Y si yo no pegué cuerno él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer adentro”.
Su andanada continuó: “La gente como tú no puede juzgar al (otro)… Ladrón juzga por su condición, así que se nota que te han pegado tu cuernito, que estás dolido, yo te entiendo. Eso es malo cuando te pegan cuerno, ¿verdad?”.
La intérprete de temas urbanos como “Mayor que usted”, “La mejor versión de mí” y “DJ no pare” también reveló que a ella en el pasado sí le han puesto los “cuernos”, pero no tiene por qué hacer lo mismo que le hicieron.
“Eso es malo cuando te pegan cuerno. A mí me han sido infiel anteriormente, pero por eso yo no puedo pensar que a todo el mundo le pegan cuerno, pero entiendo tu dolor, te acompaño en tus sentimientos. Algo tú tienes que tener si las mujeres se meten contigo y te pegan cuernos siempre, Marcos, tú estás mal. Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos”, manifestó.
En cambio, a través de un post compartido en la cuenta Pinarecords1, el productor aplaudió la acción de su enamorada.
“A Marco le cayó agua caliente. Natti es de ustedes, pero Natalia es mía, así que dividimos, pero no del todo. Con calma, para que no les pase como le pasó a Marcos… Te amo mi #Lokita”, escribió Pina.
El empresario, quien tiene una hija con la cantante dominicana, cumple una condena en prisión tras ser hallado culpable por posesión ilegal de armas en Puerto Rico.
Natti Natasha debutó en 2012 con el álbum “All About Me” bajo Orfanato Music Group de Don Omar y ese mismo año colaboró en el éxito del astro del reggaetón “Dutty Love”. Desde entonces grabó temas como “Crazy In Love” con Farruko, “Perdido en tus ojos” también con Don Omar y “Otra cosa” con Daddy Yankee.