03.00 La novia de Cristiano Ronaldo criticó que no sea titular en Portugal
Los rumores sobre las peleas entre el DT de Portugal y su máxima figura, Cristiano Ronaldo, ya son reales. Y es que en la goleada frente a Suiza por 6-1 el portugués jugó a penas unos minutos del segundo tiempo. A raíz de ello, su novia argentina, Georgina Rodríguez compartió a través de Instagram una publicación en la que criticaba la falta de titualidad de “el bicho” y arremetía contra el entrenador Fernando Santos.
“Enhorabuena Portugal Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, escribió en la red social.
01.30 El elogio que llegó después de una decisión difícil
El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, se mostró satisfecho con la goleada de su equipo sobre Suiza por 6-1 y por la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar, y al mismo tiempo, justificó la ausencia de Cristiano Ronaldo en la formación inicial, lo que calificó como una cuestión de estrategia y luego destacó que sigue siendo un jugador muy importante para la selección. “Tengo una relación muy estrecha con él, lo entrené en el Sporting de Lisboa cuando tenía 19 años y siempre tuvimos una relación muy fuerte. Esta relación no cambia. Ni él ni yo confundimos la cuestión humana con la cuestión de entrenador y jugador. En mi perspectiva, Cristiano sigue siendo un jugador muy importante para la selección portuguesa”, subrayó el preparador luso.
Los portugueses Cristiano Ronaldo y Fernando Santos conversan antes del partido entre Portugal y GHana (Hassan Ammar/)
00.00 El tercer partido de Rapallini
El árbitro argentino Fernando Rapallini completó el martes su tercer encuentro en el Mundial de Qatar con el duelo entre España y Marruecos, en el que mostró apenas dos tarjetas amarillas en los 120 de acción antes de los penales en el estadio Education City. Sin quedar envuelto en polémicas y con intención de darle agilidad al juego, Rapallini sacó por primera vez la tarjeta para sancionar una falta del defensor español Aymeric Laporte, y luego amonestó al marcador central marroquí Romain Saiss.
El arbitro argentino Fernando Rapallini dirigiendo el partido entre Marruecos y España por los octavos de final de la Copa del Mundo (KARIM JAAFAR/)