El viaje de Diego Brancatelli junto a su familia por Qatar, en el marco del Mundial de Fútbol, sumó una nueva anécdota luego de que el periodista deportivo fuera protagonista de un accidente de tránsito.
Según contó el propio Brancatelli en una serie de fotos y un video que subió a su cuenta de Instagram, Cecilia Insinga, esposa del periodista y cronista del canal TN, el accidente ocurrió poco antes del mediodía en Doha.
”Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. ¡Boom!. Nos chocaron de atrás”, comenzó el relato Brancatelli a lo que Insinga agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.
La pareja luego explicó que, tras el choque, tuvieron que pasar el resto del día haciendo trámites para el seguro y que terminaron en una comisaría.
El video que compartió Cecilia Insigna en sus redes junto a su marido, Diego Brancatelli (Instagram @ceciliainsinga)
“Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y fuera a la policía con nosotros. Toda una aventura que, ahora, nos reímos, y recién acabamos de retirar el nuevo auto que nos cambiaron”, relató Insinga a lo que su marido agregó que perdieron todo el día en los trámites.
“Lo más importante es que estamos todos bien”, dijo la cronista de TN y su esposo agregó que les cambiaron el auto que habían alquilado sin cobrarles ninguna penalidad.
Brancatelli cerró: “El auto estaba todo roto atrás, no cerraba el baúl. Por suerte fuimos a la estación de policía, hicimos todos los trámites. Lo llevamos a la empresa que te alquila el auto y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”.
Brancatelli y su esposa sufrieron un choque en Qatar