Peligra la presencia de Kylian Mbappé en el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League que PSG y Bayern de Múnich han de disputar de aquí a doce días.
Según informa ‘L’Équipe’, el delantero galo sufre una lesión en el muslo izquierdo que le hace ser seria duda de cara al primer enfrentamiento ante los bávaros, previsto para el martes día 14. Mbappé se ha sometido hoy a pruebas médicas tras tener que abandonar anoche lesionado el encuentro ante el Montpellier, y según el prestigioso medio francés los resultados son “inquietantes” en relación a su presencia en el primer choque de Champions donde PSG y Bayern se juegan mucho en esta temporada.
Los exámenes médicos efectuados al delantero han determinado que sufre una lesión muscular, dolencia que suele requerir de unas tres semanas de baja para la correcta cicatrización del músculo.
El PSG ganó al Montpellier anoche por 1-3, pero la victoria fue lo de menos. Kylian Mbappé, que falló dos penaltis en un minuto, pidió el cambio en el minuto 20 después de una dura entrada de Leo Leroy, mediocentro rival, en la que cayó mal y que le impidió seguir en el terreno de juego. Después abandonó el estadio cojeando visiblemente.