Matías Messi ha matizado sus palabras tras el revuelo provocado por sus últimas declaraciones sobre su hermano Leo y Barcelona.
En un comunicado en su perfil personal de Instagram, Matías ha compartido un texto de disculpa en el que suaviza sus palabras asegurando que lo dicho en el Twitch de su hijo se trataba solamente de un chiste:
“Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo.
Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, especialmente a los barcelonistas”
En el clip al que hace referencia, el hermano del ex ’10’ azulgrana había asegurado que “si volvemos vamos a hacer una buena limpieza, entre otras echar a Joan Laporta, un desagradecido”, algo que no ha retirado en su nuevo comunicado.
Sin embargo, si que se ha disculpado tras sus duras palabras contra la ‘Gent Blaugrana’, en las que arremetía contra la actitud del barcelonismo por el adiós de su hermano: “La gente debería haber salido a hacer una marcha que se vaya Laporta y se quede Messi. El museo del FC Barcelona, es el museo de Messi. Los españoles son unos traidores”, espetó.