Macri jugó al pádel en Doha: invitado por el emir de Qatar y con leyendas del fútbol

Mauricio Macri cumplió más de un mes en Qatar. El expresidente sigue con su agenda protocolar que le impone su rol como titular de la Fundación FIFA. Asiste a los partidos de Argentina, pero también estuvo presente en varios encuentros de este Mundial, como el partido entre Brasil y Corea del Sur por los octavos de final.

Esa noche, el exmandatario argentino compartió palco con varias figuras brasileñas, como Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo y Cafú.

Ahora la invitación se extendió más allá. El príncipe de Qatar, Jassim bin Hamad Al Thani, organizó un mini torneo de pádel del que participaron el expresidente argentino y varias leyendas del fútbol que están presentes en este Mundial. Jugaron Gabriel Batistuta, que ayer perdió el trono como máximo goleador de la Selección argentina a manos de Lionel Messi, el brasileño Ronaldo y el holandés Patrick Kluivert.

También fueron parte la gloria del fútbol australiano Tim Cahill y David Beckham. La exfigura de la selección inglesa, actual propietario del Inter de Miami, tiene estrechos vínculos con la familia real qatarí: es el embajador del Mundial de Qatar, en un contrato de más de 200 millones de dólares por diez años.

Desde que llegó a Doha, Macri mantiene reuniones protocolares pero también aprovecha para ver fútbol, jugar al pádel, visitar amigos y atender la interna de Juntos por el Cambio por teléfono. Con Gaudio, fueron a visitar al poderoso emir Tamim Bin Hamad. El expresidente se mueve como un jefe de Estado, asiste a encuentros protocolares y mantiene reuniones con presidentes de otros países, con empresarios, jeques y emires.

 

Generated by Feedzy