Mientras Lionel Messi descansa con su familia en Funes, donde una y otra vez lo envolverán los recuerdos de la gesta del título mundial en Qatar, Paris Saint Germain allana el camino para renovar hasta mediados de 2024 el contrato del argentino, que vence en junio próximo.
La información fue adelantada por el diario Le Parisien, que tiene acceso directo a la conducción qatarí del club. En la misma línea fue el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases y muy considerado por su credibilidad. Romano descarta que Messi vaya a aceptar una oferta de Inter de Miami, el club de David Beckham, o considere un regreso a Barcelona.
Messi transita por su segunda temporada en PSG; se quedaría una tercera
El club francés le había acercado la propuesta hace varios meses, pero Jorge Messi, padre de Leo, había pospuesto cualquier negociación hasta después del Mundial. El N° 10 quería centrar su atención exclusivamente en el seleccionado. Y también esperar las sensaciones que le dejaría la cita en Medio Oriente. El balance no pudo ser más positivo, desde lo colectivo y en lo individual, ya que demostró que a los 35 años le queda resto para competir en el alto nivel.
Noticia en desarrollo