¡Lío en Supervivientes! Sale a la luz uno de los mayores secretos del programa

Como bien sabéis, es más que fácil sacar curiosidades e información jugosa de los reality shows, algo que con Supervivientes no iba a ser la excepción, la verdad. Al parecer, mientras transcurría la tercera gala de esta nueva edición del programa de Telecinco alguien ha tenido un desliz bastante importante y ha revelado información que no debía.

Concretamente, ha sido la presentadora que se encuentra en Honduras, Laura Madrueño, quien ha cometido el mencionado error. Evidentemente, lo que reveló la presentadora era un secreto de esta nueva edición del concurso de supervivencia, algo que los concursantes no sabían, según dicen.

Tras la salvación en la anterior emisión de Diego Pérez, la expulsión era cosa de tres concursantes. Gema Aldón se iba a convertir en la primera salvada de la noche, algo que le sorprendió mucho a la gaditana y que no paraba de agradecer entre sollozos de alegría.

La expulsión ya era cosa de dos. Antes de decir el salvado, Jorge Javier Vázquez les confesaba lo igualada que había estado la contienda entre Sergio Garrido y Artùr Dainese, ya que solo le separaban 500 votos de diferencia. En este caso, el paparazzi era el concursante salvado y el ucraniano tenía que abandonar Honduras.

Por lo tanto, el modelo se convirtió en el segundo famoso que tiene que abandonar los Cayos Cochinos, marchándose a ‘Playa de los Olvidados’, donde le espera desde hace una semana Jaime Nava, el primer famoso que abandonó su aventura en Honduras.

Por supuesto, esto es algo que se sabe desde otras ediciones, el expulsado no coge un avión para volver a España y le espera otra isla u otra aventura también, por mucho que se les intente negar a los participantes año tras año. Lo que nunca se había dicho tan claramente era la existencia de ese otro ‘paraíso’ al que se dirigen los famosos menos votados por la audiencia cada jueves.

De hecho, estos deberían seguir sin contar con esa jugosa información, al menos eso es lo que nos indican las caras que pusieron los presentadores después de la liada de Laura Madrueño. En plena expulsión, la presentadora destacaba: “Artùr ahora te vas con Jaime a la playa de los olvidados”. Algo que le ha salido de manera totalmente espontánea, pero que arruinaba así la temática del concurso y que no ha pasado desapercibido por los famosos.

El conductor de ‘Sálvame’ suspiraba al oír el error garrafal de su compañera, mientras que se filtraba en tono de preocupación a la propia presentadora preguntar si “se supone que no lo sabían”. Por suerte, se le intentó quitar hierro al asunto siguiendo con el programa como si nada después de todo.

 

Generated by Feedzy