Las organizaciones de todo el mundo apuestan cada vez más al uso de tarjetas corporativas que les permiten gestionar con mayor eficiencia los gastos de sus colaboradores y acercarles a la vez un conjunto de atractivos beneficios.
De cara a esa tendencia, American Express evolucionó la propuesta de The Corporate Platinum Card: literalmente, la primera y única tarjeta corporativa de metal. Uno de los highlights de la propuesta es que habilita a sus clientes a disfrutar de sus viajes de negocios como si fueran de placer gracias a los beneficios que brinda. Por eso hablamos de un producto especialmente pensado para ejecutivos a la búsqueda de un servicio a su medida y muchos más beneficios en sus viajes corporativos.
Experiencia en viajes y mejor gestión
Los beneficios en viaje que ofrece la Tarjeta fueron diseñados para satisfacer los gustos de todos los clientes e incluyen desde acceso a los salones VIP de American Express en distintos aeropuertos del mundo hasta atención personalizada para agilizar trámites, así como también ofrece una serie de seguros de viaje para que puedan viajar con la máxima tranquilidad.
Pero las ventajas de tener una tarjeta corporativa avanzan mucho más allá de la experiencia en viajes, ya que a la vez brinda la posibilidad de obtener una línea de crédito adicional, centralización de gastos y acceso a herramientas de control, además de recompensas y beneficios.
Las empresas podrán también inscribirse sin cargo adicional en los programas de recompensas de American Express Corporate Membership Rewards y Membership Rewards, que les permite acumular un punto por cada dólar gastado.
“No hay una sola forma de hacer negocios y The Corporate Platinum Card las contempla a todos” refieren desde la compañía para describir a la nueva tarjeta: “Única, como tu forma de hacer negocios”.
CONOCÉ MÁS Y SOLICITALA 100% ONLINE ACÁ
_______________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.