La polémica gestación subrogada de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón y Alessandro Lequio e hija de Aléx Lequio, ha levantado una enorme polvareda de la que el colaborador de El programa de Ana Rosa ha preferido pasar en las últimas semanas.
Sin embargo, las vacaciones no son eternas, por lo que el popular rostro televisivo ha regresado y por fin ha dado sus primeras palabras ante la situación por la que está pasando la que es su familia.
“Por respeto a mi hijo no voy a comentar nada que le afecte en ningún sentido“, aclaró Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa. El padre de Aléx asegura que a su hijo nunca le gustaba que se hablase de su vida privada, por lo que esa era la postura que iba a adoptar.
Sin embargo, ha insistido en que se encuentra “claramente afectado” en estos momentos porque “me da tristeza y rabia que mi hijo sea el protagonista de la actualidad“. Aléx murió el pasado 14 de mayo de 2020 y ahora es noticia por el nacimiento de su hija Ana Sandra por gestación subrogada.
Finalmente, y sin profundizar demasiado en hacer juicios de valor, añade a su discurso: “quiero que cada uno lo lleve a su manera y yo no puedo encender la televisión cada dos segundos y escuchar una frase de mi hijo porque duele“. De ahí que pida respeto a sus compañeros en la prensa del corazón y que eviten en la medida de lo posible nombrar a Álex.