El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no se ha escondido a la hora de pasar al ataque en relación con el ‘caso Negreira’ en un acto junto con los capitanes del club: “Tengo muchas ganas de enfrentarme a todos los sinvergüenzas que están manchando nuestro escudo”.
El catalán, que mostró un mensaje de tranquilidad en su perfil personal de Twitter, destacó la importancia histórica de un club como el Barça: “El Barça es un club con valores. El club es admirado y reconocido en todo el mundo. También pasa que algunos, motivados por la envidia, intentan erosionar nuestra reputación con campañas hechas desde la mala fe”.
En esta línea, el máximo representante del club ha pasado claramente al ataque: “Hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro escudo, que no tienen nada que ver con la realidad. Y podéis estar seguros de que en la junta directiva que tengo el honor de presidir lo defenderemos con todas nuestras fuerzas”. “No lo conseguirán porque los capitanes y las capitanas del Barça representáis nuestros valores y nuestro sentimiento y lo demostráis en el terreno de juego cuando os dejáis la piel y hasta la última gota de sangre”, sentenció.