Joan Laporta y Ferran Soriano, compañeros en la junta directiva que ganó las elecciones en 2003, se volvieron a encontrar por primera vez de forma pública.
Las juntas directivas de Girona y Barcelona, encabezadas por Delfí Geli y Joan Laporta, se encontraron en la comida previa al partido entre los dos equipos disputado en Montilivi y en el ambiente de este ágape se pudo constatar la buena relación que hay entre ambas.
Laporta y Soriano tuvieron algunas diferencias durante el mandato de Joan pero el tiempo ha eliminada cualquier mal recuerdo que pudo existir. La foto en la que se abrazaron tanto en la comida como en el palco de Montilivi son una demostración de la buena relación actual entre ambos.
Tan buena es que ambos se han visto inmersos en diferentes negociaciones de jugadores como es el caso del traspaso de Ferran Torres.
No es el único jugador citizen que ha acabado en el Barcelona. Eric García y Kun Aguero pasaron del Mancheter City al Girona aunque, a diferencia de Ferran, no hubo traspaso de por medio.